10 Posiciones de salida P1 a P10 , hasta 20 señales disponibles
( salida simultanea Pickup y HAll )
Ajuste de velocidad desde 300rpm a 7000 rpm , facilmente con potenciometro en tiempo real.
Salida Pickup Magnetico y Salida Hall positivo o Hall negativo
Dos salidas simultaneas Pickup + hall pos. o neg.
Cinco Posiciones Fijas Preprogramadas de fabrica:
P1 60-2 Boch ECU - VW - BMW - Audi - Volvo -Vauxhall - Opel - Peugeot
P2 36-1 FORD
P3 44-2+2 RENIX
P4 44-2+2-2+2 RENAULT MR295 Clio 1 - R19 Chamade P5 4 Dientes salida Pickup mas salida Hall_12v
Cinco Pos. Programables ( valores preprogramados , pueden borrarse y grabar desde la PC ) :
( Valores preprogramados: )
P6 30 Dientes sin muescas pickup + hall
P7 36 - 1, hall negativo
P8 36 -2, hall negativo
P9 60 -1, hall negativo
P10 60 -2, hall negativo
5 Posiciones fijas de fabrica y 5 Posiciones programables por el usuario a travez de la PC
conexion serial apta USB usando un adaptador USB-SERIAl
DESCARGAR PROGRAMA :
Programa Conex. Pines ECUS
Manual de programacion GPR-K
Programa: (descargar CPR.cfg y GenProg.exe en el mismo directorio)
Este generador genera CKP , NOTA para quienes consultan por la señal: " CMP "
Algunas de las ECUS en que mi mecanico uso mi generador GPR-K perfectamente:
Marelli G8 ; Fenix 5 ; Sirius 32 ; Ems 3134 ; Ems 3132 ;Multec h ;Corsa mpfi ;
Eec5 ; Eec6 ; Bosch 7.5 .10 7.5.20 7.5.30 ; Bosh 744 745 749
Bosch 7.2 7.3 y muchas otras mas....
Este generador GENERA SEÑAL CKP y es suficiente para la mayoria de las pruebas,
si alguna ECU requiere CMP , con este generador puede hacerse arrancar la ECU
y si la misma no genera CMP por software la ECU se detendra pero da el tiempo
suficiente para verificar las señales de inyectores , bomba nafta y chispa.
La señal CMP es muy dificil de emular para todas las marcas y modelos:
Algunos modelos de FORD los CMP son INDUCTIVOS y otros CMP FORD son HALL
Algunos MAZDA los CMP son INDUCTIVOS con pulsos SIMPLES y DOBLES
Algunos DODGE los pulsos CMP son SIMPLES DOBLES y TRIPLES INTERLAPEADOS
Otras marcas orientales DOBLE pulso CMP inductivo..
Algunos BMW y LANDROVER llevan CMP con ancho variable de pulso
Algunas ECUS mas modernas aun llevan DOS SENSORES CMP HALL/INDUCTIVOS
El SINCRONISMO del CMP puede estar al comienzo, final o en un numero determinado
de dientes de la salida CKP.
Todo esto hace muy dificil un diseño que tenga los DOS pulsos CKP y CMP
confiable y a un precio razonable,
Que segun mi mecanico y muchos mas que utilizan mi generador GPR-K
no se justifica y estan satisfechos con lo ofrecido.
1 comentario:
Excelente producto lo tengo hace más de 5años y todavía funciona
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