CKP-Prog

Generador ckp programable  " GPR-K "





10  Posiciones de salida P1 a P10 , hasta 20 señales disponibles
( salida simultanea  Pickup y HAll )

Ajuste de velocidad desde 300rpm a 7000 rpm , facilmente con potenciometro en tiempo real.
Salida  Pickup Magnetico  y Salida Hall positivo o Hall negativo
Dos salidas simultaneas Pickup + hall pos. o neg.

Cinco Posiciones Fijas Preprogramadas de fabrica:

 P1              60-2        Boch ECU - VW - BMW - Audi - Volvo -Vauxhall - Opel - Peugeot
 P2              36-1         FORD
 P3          44-2+2        RENIX
 P4  44-2+2-2+2        RENAULT MR295 Clio 1 - R19 Chamade                                                                P5                    4        Dientes salida Pickup mas salida  Hall_12v





Cinco Pos. Programables (  valores preprogramados , pueden borrarse y grabar desde la PC ) :

                  ( Valores preprogramados: )
P6                   30      Dientes sin muescas  pickup + hall
P7                   36  - 1,   hall  negativo
                                                      P8                   36   -2,   hall  negativo
                                                      P9                   60   -1,  hall negativo
                                                      P10                 60   -2,   hall negativo

 5 Posiciones fijas de fabrica y 5 Posiciones programables por el usuario a travez de la PC

conexion serial apta USB  usando un adaptador USB-SERIAl

DESCARGAR PROGRAMA  :

Manual GPR-K

Programa Conex. Pines ECUS

Manual de programacion GPR-K




Programa:  (descargar  CPR.cfg y GenProg.exe  en el mismo directorio)





Este generador genera CKP , NOTA para quienes consultan por la señal: " CMP "

Algunas de las ECUS en que mi mecanico uso mi generador GPR-K perfectamente:
Marelli G8 ; Fenix 5 ; Sirius 32 ; Ems 3134 ; Ems 3132 ;Multec h ;Corsa mpfi ;
Eec5 ; Eec6 ; Bosch 7.5 .10 7.5.20 7.5.30 ; Bosh 744 745 749
Bosch 7.2 7.3 y muchas otras mas....

Este generador GENERA SEÑAL CKP y es suficiente para la mayoria de las pruebas,
si alguna ECU requiere CMP , con este generador puede hacerse arrancar la ECU
y si la misma no genera CMP por software la ECU se detendra pero da el tiempo
suficiente para verificar las señales de inyectores , bomba nafta y chispa.
La señal CMP es muy dificil de emular para todas las marcas y modelos:
Algunos modelos de FORD los CMP son INDUCTIVOS y otros CMP FORD son HALL
Algunos MAZDA los CMP son INDUCTIVOS con pulsos SIMPLES y DOBLES
Algunos DODGE los pulsos CMP son SIMPLES DOBLES y TRIPLES INTERLAPEADOS
Otras marcas orientales DOBLE pulso CMP inductivo..
Algunos BMW y LANDROVER llevan CMP con ancho variable de pulso
Algunas ECUS mas modernas aun llevan DOS SENSORES CMP HALL/INDUCTIVOS
El SINCRONISMO del CMP puede estar al comienzo, final o en un numero determinado
de dientes de la salida CKP.
Todo esto hace muy dificil un diseño que tenga los DOS pulsos CKP y CMP
confiable y a un precio razonable,
Que segun mi mecanico y muchos mas que utilizan mi generador GPR-K
 no se justifica y estan satisfechos con lo ofrecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente producto lo tengo hace más de 5años y todavía funciona